Insert title here
¡Construye tu sitio en minutos!
¡Construye tu lista de prospectos!
Configura tus ofertas y ¡A vender!
Me encanta el proyecto, los felicito de corazón, de lo mejor que he visto hasta ahora de todo lo que he conocido, felicitaciones!!
Diego - http://twittmate.com/socio/diegomartinotti
Carrusel
Prepárate Para Descubrir Cómo TÚ También Puedes Generar Ingresos Reales en Internet en Tiempo Récord...
Por fin, podrás tener acceso a un sistema integral donde hemos conjuntado las herramientas, la capacitación, el soporte, los productos, las estrategias y una excelente oportunidad de ganar dinero, todo con un solo propósito...
"Dar Todo el Poder Al Emprendedor Para Descubrir, Maximizar y Creer en Su Habilidad de Generar Dinero en Internet de Manera Fácil y Eficiente"
Y estamos brutalmente comprometidos a cumplir ese propósito.
Te presento a Negocio al Instante...
La Más Efectiva Oportunidad de Negocios En Internet... Creada Por Hispanos Para Hispanos
¿Qué es Negocio al Instante?
Hemos creado Negocio al Instante teniendo en mente tanto al emprendedor que se inicia en los negocios en Internet como al emprendedor que ya cuenta con cierta experiencia en estos negocios, pero que básicamente está harto, cansado, desesperado y  frustrado de:
viñeta
Invertir sin resultados
viñeta
De Pseudo-Marketers que no cumplen lo que prometen
viñeta
De sentirse timados, robados o engañados
viñeta
No recibir un soporte adecuado
viñeta
Tener que lidiar con aspectos técnicos
Negocio al Instante es cuatro cosas principalmente...


Negocio al Instante es un excepcional conjunto de herramientas de marketing en Internet que son extremadamente sencillas de usar SIN ningún experiencia o habilidades de marketing. Sin duda estas herramientas son los elementos CLAVE para tu éxito en línea a largo plazo.
Negocio al Instante es un Centro de Entrenamiento donde obtendrás toda la capacitación para utilizar todas las herramientas y de los temas más importantes del marketing en Internet, desde lo básico hasta los temas más avanzados, además de seminarios y  entrevistas con expertos en diferentes temas.
Negocio al Instante es tu solución para comenzar a generar INGRESOS inmediatos - por primera vez en el mercado hispano, podrás crear una Tienda Virtual con los info-productos de marketing más demandados y obtener comisiones del 70% por cada producto, esto es algo INSÓLITO!!!.
Negocio al Instante es una poderosa oportunidad de negocio con un esquema de ganancias de dos niveles diseíados con una sola cosa en mente... pagarte más y que trabajes menos.
Y el común denominador de todos estos cuatro puntos es: Innovación Constante

¿Cómo puedes usar Las herramientas de Negocio al Instante?

 

Para obtener ingresos de varias fuentes... Negocio al Instante, otras oportunidades de Marketing Multinivel, clubs de inversiones, programas de afiliados, eBay, Mercado Libre, Google Adsense... básicamente de cualquier forma en la que puedas hacer dinero en internet.
Para reducir drásticamente las tarifas que pagas y dolores de cabeza cuando se trata de tener un sitio web de calidad para negocios online u offline. ¿Porqué pagar a un desarrollador web grandes cantidades para diseñar y mantener tu sitio web ateniéndote a sus tiempos cuando Negocio al Instante te ofrece control total por una fracción del costo?
Para propósitos personales que no tienen nada que ver con generar dinero en Internet... para tus hobbies, sitios web familiares, anuncios especiales... cualquier cosa que quieras compartir con otros.

 

La realidad de que nuestra plataforma puede ser usada para una amplia gama de propósitos dice algo muy importante acerca de tu futuro con Negocio al Instante... Promocionar la Plataforma de Negocio al Instante y el innovador Esquema de Afiliados será extremadamente sencillo y tus futuros afiliados serán clientes de largo plazo. Finalmente el sueño de los ingresos residuales será una realidad para ti.


Sabemos que existen otras soluciones en el mercado y que varias de ellas definitivamente pueden funcionarte, hay prácticamente de todo allá afuera.. pero ¡a qué costo!


Te invito a que investigues por ahí y veas los monstruosos precios que se cobran por esas herramientas. $50 aquí, $30 allá, $10 por esto y lo otro... Y si juntas cada parte tratando de armar una solución integral, haz tus cuentas.


Por lo tanto realmente debes considerarte afortunado de que encontraste a Negocio al Instante. Por una fracción del precio que pagarías en otros lados, Negocio al Instante te da acceso a un conjunto de herramientas que siempre estará creciendo (estaremos agregando nuevas herramientas constantemente), además con la garantía de que sin duda serán SENCILLAS de usar y que trabajarán para ti!


Checa el conjunto de herramientas a las cuales podrás tener acceso hoy mismo con un mínimo costo de 7 USD...

 

    Constructor de Sitios - Membresía Básica

Con unos simples clics de tu ratón puedes crear un número ilimitado de sitios con un número ilimitado de páginas. Puedes construir tus propios sitios web de inicio a fin o escoger de nuestra amplia lista de plantillas profesionales
Si de asuntos técnicos se trata, Negocio al Instante te tiene TODO cubierto por ti. Nosotros hospedamos tu sitio web, lo publicamos en la web, te proveemos con subdominios gratuitos y con la posibilidad de que apuntes tus propios dominios, hacemos todo esto mientras tú solamente apuntas y haces clic con tu ratón.
Usando las otras herramientas, puedes agregar tus formularios de captura de prospectos, autorespondedores, video, imágenes, botones de pago de PayPal, y mucho más.
Puedes agregar tu secuencia de Ofertas de Única Vez de una manera extremadamente sencilla haciendo que tus sitios web se conviertan en una máquina de generar ingresos constantes.
Si tienes conocimientos de HTML, tendrás acceso a la vista de código para que modifiques los aspectos más finos de tu sitio web.
Si tienes CERO experiencia en cómo crear un sitio web, haremos que tu experiencia sea de lo más sencillo y divertido.
    Constructor de Listas y Formularios - Membresía Básica

Una de las claves para generar mucho dinero en Internet es tener la posibilidad de crear listas de email exclusivas de cientos y miles de potenciales compradores sin tener que gastar toneladas de dinero en comprar prospectos que son vendidos innumerables veces a otros marketers.
Ahora con el Constructor de Listas y Formularios puedes construir y manejar tu propia lista de prospectos. Con un solo clic de tu ratón puedes incorporar tu formulario de captura de prospectos con lo que tendrás un sistema completo de autorespuesta que estará en contacto con tus listas en el momento que quieras.
Selecciona qué información quieres capturar de tus visitantes utilizando campos como Nombre, eMail, Dirección, Teléfono y muchos más, puedes agregar y personalizar el número de campos que quieras. Puedes asignar una forma de captura de información a una o varias listas, de esa forma podrás tener prospectos en varias listas con diferentes propósitos. Siempre estarás 100% en control.
No hay limite en el número de formularios y listas que puedas crear. Antes de que te des cuenta, tendrás tu propia lista valiosa de emails que seguirá generándote dinero por años.
    Constructor de Emails - Membresía Básica

Maximiza la rentabilidad de tu lista de suscriptores creando tu propio sistema de emails que te mantendrán en contacto con tu base de datos de forma automática, personalizando la información en cada correo electrónico.
En el momento que los visitantes a tu sitio web llenen el formulario, el Constructor de Emails estará en contacto con ellos 24/7.
Puedes configurar tu email con un formato llamativo en HTML o en texto plano, puedes configurarlo con color, imágenes, y mucho más.
Puedes crear secuencias de email, emails programados en una fecha específica, o emails que puedes enviar de inmediato a una o todas tus listas.
¡Estás 100% en control de crear tantas series de emails y autorespondedores como necesites!
   Constructor de Ofertas de Única Vez - Membresía Básica

Por Primera Vez en el Mercado Hispano

Te presento una de las características más poderosas que han existido desde muchísimos años antes que existiera el marketing en Internet para incrementar de manera sorprendente tus ingresos online. Este es el concepto de las Ofertas de Única Vez.
Por medio del constructor de Ofertas de Única  Vez podrás elevar tus ventas a porcentajes insospechados, el concepto funciona así:
Tú ofreces un producto o invitas a tus suscriptores a que se suscriban a tu lista, una vez que compren tu producto o se suscriban, inmediatamente aparecerá una oferta especial de un producto que solo pueden adquirir en ese momento, si el visitante decide abandonar esa ventana, esa oferta no aparecerá de nuevo jamás, si no la compra, inmediatamente le aparece otra oferta de menor precio; si el visitante compró la primera oferta, aparecerá otra oferta con un mejor producto a mayor precio. Esta secuencia puede crecer para arriba o para abajo en tantos niveles como consideres necesario.
El Constructor de Ofertas de Única Vez te permite hacer exactamente eso, generar el número de ofertas que quieras y configurar las secuencias que quieres que sigan, además puedes indicar si el disparador de la Oferta es la forma de registro o la compra de un producto. Tienes el control total de tus secuencias y cómo quieres que aparezcan.
La verdad es que esta herramienta no existe en ningún otro lado, es más, ni en el mercado anglo he visto que ofrezcan una funcionalidad de estas características con tanta flexibilidad.

 

 

    Reportes Personalizables - Membresía Básica

Otra Característica Única de Negocio al Instante

Crear tu propia lista de suscriptores es uno de los aspectos más importantes en los que debes enfocarte para generar ingresos en serio, en Negocio al Instante hemos creado un esquema con el que no solo podrás promocionar la propia plataforma y obtener afiliados y comisiones, sino que servirá para que puedas crear tu propia lista de suscriptores a los que después podrás promocionarles otros productos.
Hemos creado cinco reportes especiales (y vendrán más), con información muy valiosa de la que tus suscriptores estarán infinitamente agradecidos por habérselas regalado y tú aparecerás como el autor, esto te posicionará como alguien que sabe del tema y a quien vale la pena escuchar sus recomendaciones. Los reportes de por sí son ya de un enorme valor, sin embargo aquí viene lo más impactante de estos reportes...
... podrás personalizarlos con tu nombre y tu link de afiliado dentro del reporte para que quien los descargue de clic a los enlaces de promoción y se hagan miembros de Negocio al Instante como afiliados tuyos.
Pero no solamente tendrás el reporte personalizado, sino que además cada reporte cuenta con su propia página de aterrizaje y de descarga diseñadas profesionalmente. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar la página del reporte que quieres promocionar y listo, automáticamente se publicará en tu plataforma para que comiences a generar montones de suscriptores.
Esta es la lista de los reportes que inicialmente podrás regalar con tu nombre como el autor:

1. Tu Primer Negocio Online Rentable

2. Cómo Crear Una Lista Rentable

3. Cómo Crear Una Efectiva Página de Aterrizaje

4. El Revendedor Agresivo

5. El ABC Para Crear Tu Propia Carta de Ventas

   Promociona Productos de Clickbank - Membresía Básica

Nunca Fue Tan Sencillo Promocionar Un Producto de Clickbank®

Clickbank® es el mercado de promoción y venta de productos digitales más grande del mundo, y desde que tiene presencia en nuestro idioma, ha crecido de forma exponencial abriendo una enorme oportunidad de generar ingresos como afiliado.
En Negocio al Instante hemos hecho que la promoción de productos de ClickBank sea de lo más fácil del mundo, hemos creado páginas de aterrizaje para los principales productos de Clickbank, lo único que tendrás que hacer es ingresar tu id de afiliado de Clickbank en tus datos generales, seleccionar el producto que quieres promocionar, publicarlo, y en unos cuantos minutos estarás listo para promocionar el  producto con tu propio ID de afiliado de Clickbank. ¡Facilísimo!
Estaremos monitoreando constantemente los productos que más potencial de venta tienen y seguiremos creando las páginas para que puedas promocionar solo los productos que se venden mejor, pero con la ventaja enorme de que podrás promocionar tantos productos de Clickbank como quieras, abriendo con esto una canal de ingresos potenciales enorme.

 

   Tienda Virtual NALI - Membresía NALI Pro

Obtén el 70% de Comisiones en los Mejores InfoProductos del Mercado Hispano

Con Negocio al Instante contarás con las mejores herramientas de marketing para tener tu negocio funcionando en tiempo récord.
Ahora con la Tienda Virtual NALI podrás promocionar los mejores productos del mercado hispano y obtener el 70% de comisiones de cada venta que generes, además de que tendrás funcionando tu propia Tienda Virtual literalmente en SEGUNDOS.
Simplemente no existe en el mercado quien ofrezca comisiones tan altas por promocionar un producto, y hoy podrás contar con este beneficio adicional si hoy decides ingresar a la poderosa plataforma de Negocio al Instante comenzando por tan solo $7 dólares.
Y constantemente estaremos agregando nuevos productos y promociones que puedes ofrecer a tus suscriptores.

Simplemente esta característica puede generarte mucho dinero.


¿Quieres aún más?

Los fundamentos de Negocio al Instante están en su poderoso conjunto de herramientas, sin embargo, sabemos perfectamente que para que tengas éxito en los negocios en Internet necesitas todavía más que eso, por lo mismo es que hemos agregado a las mejores herramientas del mercado, dos componentes adicionales que asegurarán tu éxito en los negocios online...

   Embudos de Venta - Membresía NALI Pro

En Negocio al Instante cada día trabajamos para que tengas sin duda las mejores herramientas para que tu negocio por Internet siga creciendo más y más cada día.
Estoy convencido de que los Embudos de Ventas que ahora NALI tiene para ti cambiran tu forma de trabajar apartir de ahora, ya que con los embudos con los que ahora contamos trabajar con NALI es mucho más sencillo, mira por que:
Cada uno de los Embudos de Ventas que se encuentran en NALI cuentas con las siguientes herramientas para trabajar de una manera mucho mas sencilla, rápida y efectiva:

- Páginas de Registro
- Reporte que podrás regalar a tus suscriptores
- 5 correso de seguimiento
- Carta de ventas profesionalmente escrita y diseñada
- Ebook con Derechos de Reventa
- 8 Banners profesionales para promocionar el producto y
- Licencia que ampara tus derechos de reventa

Recuerda que cada mes tenemos 1 Embudo de Ventas NUEVO.

Esta característica puede ahorrar tiempo y generarte mucho dinero.


   Alianza Estratégica con GoToContacts - Membresía NALI Pro

Si pensabas que NALI se quedaría estancado con las grandiosas funcionalidades anteriormente mencionadas, pues estas en un error ... NALI y GOTOCONTACTS se han unido para ayudarte hacer crecer tu negocio de manera inigualable si no me crees mira las siguientes características:
Autoresponder: Crea campañas publicitarias por internet por medio de formularios y mensajes ilimitados, además Segmenta y Clasifiqua tus listas de suscriptores, Comparte las campañas publicitarias en redes sociales y Manten una relación clara con tus clientes.
VideoConferencia: Crea reuniones o conferencias virtuales por internet, Ahorra gastos innecesarios en alquileres de salas para conferencias y gastos en viajes, Rentabilica tu negocio y esta en contacto con todos tus clientes, empleados o equipo de trabajo con este novedoso sistema de Videoconferencia Virtual.
Además podrás tener hasta 500 suscriptores en el autorespondedor y un descuento especial del 35% en cualquiera de los paquetes mientras sigas siendo miembro activo de NALI.

Simplemente estas características pueden generarte bastante dinero.


    Centro de Entrenamiento - Membresía Básica

 

Sabemos que una parte esencial para el  éxito en los negocios en Internet es una correcta formación, por lo mismo es que en Negocio al Instante hemos incluido tres componentes en el Centro de Entrenamiento con los cuales siempre tendrás la capacitación que necesites tanto para el uso de las herramientas como para dominar los conceptos de marketing en Internet.
1. Video Tutoriales. Estos video tutoriales te llevarán de la mano para dominar todos y cada uno de los aspectos de las herramientas, casos de uso, tips, etc. Constantemente estaremos agregando nuevos tutoriales
2. Universidad al Instante. En la universidad al Instante obtendrás toda la capacitación que necesites de todos los aspectos del Marketing en Internet, desde los principios básicos hasta temas avanzados. Cada mes tendrás acceso a un nuevo curso donde te llevaremos paso a paso y con lecciones a que domines los diferentes temas del marketing en Internet.
3. Seminarios y entrevistas de diferentes temas del marketing en Internet que junto con diferentes expertos te presentaremos con la idea de que implementes sus técnicas y hagas crecer aún más tu negocio online.

   Gana Dinero con Negocio al Instante - Membresía Básica

En Negocio al Instante hemos estado pensando la mejor forma en la que podemos compartir nuestras ganancias contigo, y queremos que seas nuestro socio en partes iguales, esto es, queremos entregarte el 50% del negocio pero con un esquema de compensación que te permitirá generar ingresos en dos niveles.

Estudiando por un bastante tiempo cómo podrías generar más ingresos sin que trabajes tanto como en los esquemas convencionales, decidimos abrir el esquema de afiliados a dos niveles, pero nuestro esquema de dos niveles trabaja diferente a lo que seguramente has visto en otros lados...

1. No necesitas llegar a cierto número de afiliados de primer nivel para poder abrirte tu segundo nivel, desde el primer día que comiences a promocionar Negocio al Instante y tu primer afiliado logre a su vez afiliados, inmediatamente pasarán a tu segundo nivel, esto te dará una enorme oportunidad de obtener comisiones de una forma mucho más rápida.

2. Obtendrás comisiones del 40% en tu primer nivel y del 10% en tu segundo nivel.

Y para asegurar que tus comisiones se estén acreditando de forma correcta y que las recibas mes con mes, hemos creado todo un sistema de monitoreo de tus comisiones...

  • Podrás checar en todo momento cuántos afiliados de primer y segundo nivel tienes
  • Cuántas comisiones estás generando en el día
  • Comisiones generadas en el período actual
  • Comisiones a ser pagadas en el periodo actual
  • Comisiones que se te han pagado con el tiempo
  • Comisiones canceladas
Con nuestro sistema confiable de seguimiento de comisiones, nunca te faltará información de cómo está trabajando tu organización de afiliados ni de tus comisiones.

Y para promocionar a Negocio al Instante, te entregaremos todo un juego de herramientas profesionalmente diseñadas:
  • Página personalizada
  • Imágenes y Banners
  • Firmas de correo electrónico y foros
  • Emails
  • Post para blogs
Y estaremos agregando constantemente nuevas herramientas de promoción.

Tendrás TODO para promocionar Negocio al Instante como un profesional.
En Negocio al Instante también sabemos que uno de las principales aspectos para que te sientas seguro de en dónde estás poniendo tu confianza, es el soporte a tus dudas. Y por lo mismo hemos creado un sistema profesional de tickets en el que nuestro compromiso es responderte en un máximo de 24 horas en días hábiles.

   Sistema Profesional de Soporte Basado en Tickets - Membresía Básica

 

Hemos creado un sistema profesional de soporte donde ahora tus dudas serán enviadas a los departamentos correspondientes y recibirás una clave por cada ticket que levantes al cual le podrás dar seguimiento hasta que el caso sea cerrado.

Por nuestro lado, dependiendo del departamento a quien envíes el ticket, una persona especializada en esa área responderá a tu requerimiento en un máximo de 24 horas en días hábiles, y si no estás satisfecho con la respuesta, el caso no se cerrará hasta que quedes 100% satisfecho con la respuesta que has recibido.

 Nuestro sistema dispara alarmas cuando un ticket no ha sido respondido en el tiempo indicado, esto nos permite tomar acciones inmediatas para que siempre estés recibiendo las respuestas a tiempo.

Todo está contemplado en Negocio al Instante. La única forma en la que puedes fallar es no tomando acción, no seguir las instrucciones, y no usar el sistema de soporte que siempre estará disponible para ti.
¿Cuánto te va a costar tener en tus manos todo esta solución integral para hacer negocios en Internet?
A estas alturas ya te diste cuenta del mundo de posibilidades que se abren con Negocio al Instante.
Habrá herramientas parecidas, pero en muy poco tiempo nos hemos diferenciado claramente en múltiples aspectos, ya te imaginarás lo que haremos en las siguientes versiones...
Resumiendo nuestra propuesta para ti...
Te estamos entregando el mejor conjunto de herramientas profesionales automatizadas del mercado para que comiences tu negocio en Internet en unos minutos, esto tiene un valor por lo menos $47 dólares al mes
Te estamos entregando el mejor Centro de Entrenamiento con video tutoriales paso a paso de uso de la herramienta, la Universidad al Instante donde mes con mes recibirás un nuevo curso con lecciones que puedes aplicar día con día, y seminarios y entrevistas con expertos en diferentes temas. Esto tiene un valor de por lo menos $37 dólares al mes
Te estamos entregando la Tienda Virtual más rápida de crear, con los mejores info-productos del mercado, y las comisiones más altas que nunca nadie te ofrecerá (70%), para que puedas comenzar a vender de inmediato. Esto tiene un valor de por lo menos $37 dólares al mes
Un esquema de compensación de dos niveles inmediato que te pagará más haciendo menos. Valor - Invaluable.
Acceso a soporte prioritario con una respuesta de máximo 24 horas. Valor - Invaluable
El respaldo de todo nuestro equipo de creativos y desarrolladores que constantemente estará haciendo mejoras y nuevas herramientas.
Si haces cuentas, Negocio al Instante podría costar fácilmente $47 + $37 + $37 = $121 dólares al mes.
Te invito a que investigues por ahí y veas los monstruosos precios que se cobran por herramientas que hacen casi lo mismo o solo partes. $50 aquí, $30 allá, $10 por esto y lo otro... Y si juntas cada parte tratando de armar una solución integral, terminas con cuentas enormes por pagar cada mes.
Lo único que tienes que hacer es comenzar con tu periodo de prueba de 10 días por solo $7.00 dólares y seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

PLAN BÁSICO

- El Constructor de Sitios

- El Constructor de Listas y Formularios

- El Constructor de Emails

- El Constructor de Ofertas de Única Vez

- Los Reportes Personalizables

- Promocionar tus Productos de Clickbank

- El Centro de Entrenamiento

- Ganar Dinero con Negocio al Instante

- El Sistema Profesional de Soporte Basado en    Tickets

- La Tienda Virtual NALI Básica

Pruébalo 10 días por solo $7.00 dólares y posteriormente paga $14.95 dólares mensuales.


PLAN NALI PRO

- El Constructor de Sitios

- El Constructor de Listas y Formularios

- El Constructor de Emails

- El Constructor de Ofertas de Única Vez

- Los Reportes Personalizables

- Promocionar tus Productos de Clickbank

- El Centro de Entrenamiento

- Ganar Dinero con Negocio al Instante

- El Sistema Profesional de Soporte Basado en    Tickets

- La Tienda Virtual NALI Pro Personalizada:

     * Personaliza la Tienda Virtual a tu gusto.

     * Agrega tus propios productos.

  * Agrega y promocionar productos de otros         miembros.

- Los Embudos de Venta

- La Alianza Estratégica con GoToContacts:

  * Acceso al Autorespondedor profesional de       GoToContacts para (500) contactos.

   * Acceso a la Sala de conferencias profesional      de GotoContacts para 10 participantes.

Pruébalo 10 días por solo $7.00 dólares y posteriormente paga $35.00 dólares mensuales.

 

No esperes otro segundo más. Haz clic en la imagen de abajo para Comenzar HOY!

¡Te garantizo que no te arrepentirás!

Contigo en tu camino al éxito en Internet,

Federico Aura